Heladerías: Cómo Ahorrar y Tenerla en Casa

Heladerías: Cómo Ahorrar y Tenerla en Casa

Estamos en verano y si hay algo que no se puede evitar son las heladeríasheladerías. Pero esto puede generar mucho gasto y no siempre tenemos un local cerca del domicilio. Es por eso que te vamos a dar una excelente idea: cómo tener una de las mejores heladerías en tu hogar.

Ahorro y variedad

En JC Distribuidores tenemos la solución para las heladerías caseras. Te brindamos una gran variedad de helados en la comodidad de tu hogar. Esto te permite contar con tus sabores favoritos y la posibilidad de reponerlos en el momento que precises. Y así contar con una de las mejores heladerías en tu hogar.

Si estás en un plan de cuidado personal, puedes optar por los helados light que poseen menos calorías y te ayudarán a cuidar tu figura.

El tener helados en tu casa, te permite ahorrar dinero y contar con los mejores sabores de helados en el momento que lo desees, sin tener que salir a buscar heladerías.

Los Secretos de las Heladerías

Sin duda que las heladerías tienen sus propios secretos y vamos a contártelos para que los puedas aplicar en tu hogar y así tener tú helado en perfectas condiciones.

  1. Trata de no mezclar los sabores. Si quieres mantener tus gustos en perfectas condiciones, es importante que guardes cada uno en forma individual y laves las cucharas antes de servirlos, ya que si mezclas los sabores, a la larga no conservarán su gusto original. Si prestas atención, en las heladerías casa sabor tiene su propio tarro y siempre lavan la cuchara antes de escoger un nuevo gusto.
  2. Nunca dejes el helado fuera del frezer. Ten en cuenta que en verano el helado se descongela en forma mucho más rápida. Y una vez que se haya derretido no hay forma de volver a congelar. Podrás llevarlo a frezer pero siempre te quedará como un líquido congelado. ¡Así que cuidado!
  3. Ten salsas siempre a mano. Si quieres darle un gusto extra a tus helados, es importante que tengas gustos o diferentes variantes como lo hacen las heladerías. Puedes tener pastillas, dulce de leche, salsas o distintas golosinas para los más pequeños. Esto es infaltable en las heladerías.
  4. Y una buena presentación no puede quedar atrás en las heladerías. Ten copas de helado o vasos grandes transparentes para que puedas hacer una linda presentación de tus helados cuando tengas visitas o para deleitar a los pequeños de la casa.

Con estos consejos no tendrás nada que envidiar a las heladerías y podrás confeccionar tus propios helados en la comodidad de tu casa. Es importante que siempre tengas las reservas necesarias y que puedas seguir los consejos mencionados anteriormente para su perfecta conservación.

A lo largo terminarás ahorrando dinero y disfrutando de las preparaciones que más te gusten. También puedes incursionar en la gastronomía del helado. Es decir, preparar postres fríos con helado.

Algunos de los favoritos y fáciles de hacer son los panqueques con una bola de helado o nada mejor que un pastel de frutos rojos con helado de vainilla. Usa tu creatividad para tener tu propia heladerías en casa.

Posted in: Heladeria

Leave a Comment (0) ↓

Leave a Comment