Nugget de Pollo, Una Solución Rápida y Rica

Nugget de Pollo, Una Solución Rápida y Rica
nugget de polloEstamos en verano y es ideal tener determinados platos bajo la manga, para poder elaborar en forma fácil y sin complicación. A continuación te contaremos diferentes formas de preparar nugget de pollo congelados para que puedas deleitar a toda la familia.

Cómo Preparar Nugget de Pollo Sanos

Si quieres darle un toque diferente a los nugget de pollo puedes prepararlos al horno remplazando el aceite de girasol por aceite de oliva. Y lo ideal es no más de 4 porciones (dependiendo de su tamaño) por persona.

El mejor acompañamiento es una rica ensalada estacional o la clásica ensalada de lechuga y tomate. Llegas de realizar las actividades y pones a hacer nugget de pollo y cortas la ensalada y en pocos minutos tendrás un rico plato para toda la familia.

Si estás cocinando para niños, un buen acompañamiento puede ser un rico arroz o un puré de papas. También intenta hacer los nugget de pollo en el horno para restarle calorías grasas.

Otras ideas para Cocinar Nugget de Pollo

Sandwich de nugget de pollo: Si vas a la playa o sales por la tarde y quieres llevar contigo un alimento rico, puedes llevar nuggets de pollo en forma de sándwich preparados con verduras. Así comerás un alimento con vitaminas e ideal para comer frío.

Picada Caliente: Si tienes visitas y quieres crear una picada en forma rápida, nada mejor que unos ricos nugget de pollo. Los puedes servir con aderezos y así presentar una rica tabla. También lo puedes presentar en forma fría.

nugget de pollo Napolitanos: Si quieres que los más pequeños se deleiten y los más grandes prueben una forma alternativa de comida, puedes preparar nugget napolitanos. Para esto basta crear una salsa de tomate y comprar un rico queso mozzarella. Lo debes derretir sobre los nugget y arriba colocar la salsa. Así de simple y rápido tendrás una forma alternativa de comer tus nuggets.

Pinchos de Nugget: Esta idea es fantástica para aplicar en cumpleaños infantiles o hacer viandas para los más pequeños. Solo tienes que colocar palitos de brocheta en los nugget y cocinarlos en el horno. De esta forma los niños podrán comer los nugget en forma fácil y sin necesidad de comerlos en platos. Si los nugget que escogiste son pequeños puedes intentar hacer unas ricas brochetas.

Como veras hay muchas formas de preparar nugget de pollo. Son ideales para tener todo el año en el frízer y así prepararlos en breves minutos.

Te recomendamos que consultes en JC Distribuidores, dónde podrás obtener una gran variedad de alimentos congelados y así podrás ver distintos nugget que puedas comprar para tener en casa. No pierdas el tiempo y consulta hoy mismo al (0341) 156-401139 para que puedas tener tu pedido de congelados en casa.

Participa por un Freezer Completo
Deja tu Nombre para participar.

Posted in: Alimentos Congelados

Leave a Comment (0) →

Leave a Comment