La empresa fue fundada por Julio Ciarlantini y su socio Manuel Bulgubure en septiembre de 1991.

La marca del helado con la que trabajaban era “La Montevidiana” y fue creciendo el negocio vertiginosamente y creciendo rápidamente gracias a la labor de estas personas.
Al año además de helados se agregaron dentro de los que es productos congelados las hamburguesas. Y año tras año fue creciendo el número de clientes, arrancaron en el año 1991 con veinte clientes y en el año 1996 tenían ya una cartilla de ochenta a noventa clientes, con la incorporación de freezers año tras año.

Para el año 1996 la sociedad se separa y queda a cargo Julio Ciarlantini, continuando las labores, hasta el año 1998 que deja de existir en forma vertiginosa también y su hijo Francisco Ciarlantini toma el mando de la empresa, incorpora también las papas pre-fritas, como primer instancia.

Luego con el correr de los años, de forma bastante rápida incorpora gran variedad de productos como verduras congeladas, milanesas de sojas, hasta llegar a lo que hoy tenemos con un depósito de doscientos cincuenta metros cuadrados, dos cámaras de frigoríficos de congelados, una cámara de frescos, dos vehículos nuevos para la distribución y seis empleados.

Nuestro propósito es lograr ser para nuestros clientes una solución íntegra, para productos alimenticios tanto frescos como congelados.
Queremos posicionarnos ante nuestros clientes como un distribuidor íntegro de mercaderías de excelente calidad, y de precio regular, brindándoles un servicio excelente, siempre respetando al cliente, que es nuestro punto de apoyo de la empresa y por el cual queremos agradecerles a todos por su confianza y esto es por el cual trabajamos.