Conveniencia de tener Productos Congelados

Conveniencia de tener Productos Congelados

alimentos congeladosEn la actualidad tener productos congelados en su comercio presenta múltiples beneficios para el consumidor final y por ende más posibilidad de venta para usted. A continuación vamos a ofrecerle una serie de beneficios de tener productos congelados en su negocio.

Alimentos Rápidos de Cocinar

Los ritmos rápidos de la vida cotidiana llevan a que las familias posean menos tiempo para cocinar, por lo cual escogen la opción de adquirir alimentos congelados, que son alimentos sanos y de muy rápida preparación.

Productos de Venta Masiva

Este tipo de alimentos pre-elaborados son muy utilizados por las familias argentinas durante la semana, por lo tanto es un producto masivo de fácil venta y que no necesita ser presentado.

Variedad de Productos

Los productos congelados, al ser tan solicitados, presentan cada vez más variedad: productos de soja, rellenos, pre fritos, comidas elaboradas, etc. Esta variedad responde a una amplia gama de consumidores: vegetarianos, comidas light, comidas para niños, snacks y más.

Por otro lado, son productos que si no fueran congelados no se conseguirían, cómo los nuggets de pollo, los medallones rellenos, los productos de soja, etc. Son productos complejos de elaborar en casa.

Alimentos Saludables

Los alimentos congelados pueden ser muy saludables, sobre todo porque se pueden terminar de hacer en el horno como una opción más sana. Y muchas veces no es necesario agregar aceite, ya que los productos tienden a liberar su propio aceite y de esta forma no se pegan en la fuente.

Facilidad de Venta

Los productos congelados tienen la ventaja de que se venden solos. Es decir, el cliente abre la tapa del frízer, se lo sirve y va directo a la caja. Esto ahorra tiempo, personal, ya que no requiere de las personas, el mismo cliente se sirve y va directo a pagar por él. Se vende por sí solo. Solo se necesita un frízer y la mantención del frío adecuado.

A la vez su packing es muy atractivo, favorece la venta por impulso, junto con los frízer de última generación con tapa transparente que genera mayor visualización de los productos, haciendo su vista más atractiva.

Alimentos Seguros

Los alimentos congelados se encuentran sellados y no hay posibilidad de contaminación al no haber manipulación de  los alimentos.

A si vez el frío es uno de los mejores conservantes naturales que existe y prolonga la vida útil de estos alimentos. No tiene comparación con la vida útil de un alimento fresco, por lo cual está disminuyendo la pérdida por vencimiento de productos.

Ventaja para los Clientes de JC Distribuidores: Inversión Mínima

La inversión mínima que un negocio debe hacer es por la fracción de los alimentos, que JC Distribuidores permite hacer de los alimentos. Esto da posibilidad de que no haya que invertir altas cantidades en productos ni en su reposición. Por ejemplo, se pueden vender pizzas por unidad, las milanesas pueden venderse por unidad de 4 y así sucesivamente.

En JC pensamos en las necesidades de tu negocio brindando una opción ventajosa para los negocios más pequeños.

No dudes en porte en contacto con nosotros ante cualquier consulta:

[contact-form-7 id=»316″ title=»Contacto»]

Posted in: Alimentos Congelados

Leave a Comment (0) ↓

Leave a Comment